jueves, 13 de noviembre de 2014

BFF!!!!

||
Siempre pensé que el amor surgía sin más, cuando menos lo esperábamos, supongo que no sabia con certeza que era, a pesar de que ante mis ojos podían verse reflejadas las risas y las miradas de los amantes, como si se mofaran de mí, como si me hicieran sentir inferior... Mas, por estúpido que parezca hasta que no transcurrió cierto tiempo no pude lograr saber el porqué de un extraño comportamiento que dominaba mi subconsciente desde ya hacia días.

Me situo en el primer día de instituto, primero de bachillerato, el primer paso, para algunos. Un simple día, claro que, visto desde el punto de vista de otros, podríamos decir que era un día importante, en el que iniciábamos una nueva etapa, la etapa final. Aún así no quise darle demasiada importancia. Las mismas caras de siempre, los mismos tontilocos, los mismos soplones, villa friky... Nada había cambiado, como no...
No puedo destacar nada importante, simplemente fue un insignificante trimestre, repleto de exámenes, largas horas de estudio y todo eso... Por cierto no c¡querría olvidarme de hablar de mis gratos compañeros. Este año me han colocado de lleno en la clase de los listillos, también conocidos como "popus'', donde siempre podemos encontrar claramente a Érica y su panda de perritos llamados Aurora, Lucy y Lina. Puedo decir que me parecieron completamente la típica panda de pavos anuales,  pero mi instinto dirigía una extraña atención hacia l presencia de Aurora, quien parecía incómoda ante la tan exuberante Érica. Un curioso detalle.
Los chicos, entre los cuales se encontraba un nuevo miembro llamado Ronald, un atractivo chico, de ojos verdes intensos. Junto a William, al que todos conocían como pasota, y desde luego no olvidemos a Judith, la guapa y perfecta Judith, quien padecía un ataque de nervios por tener que soportar a esta querida clase sin sus amigas,  me daba risa, jajaj...
En fin, mientras transcurrían los meses surgió por sorpresa una unión entre  tres mundos diferentes, una amistad entre Aurora, Judith y yo, y aunque al principio creía que sería una relación pasajera, aquellas dos muchachas consideradas como unas supuestas contrariedades a mis personalidad, resultaron ser mis mejores amigas.




No hay comentarios :

Publicar un comentario