miércoles, 5 de noviembre de 2014

YO Y COMPAÑIA

||
Podríamos decir que no tengo demasiado dominio sobre el territorio que considero mas peligroso dentro de mi exótico día a día. Hablo de el instituto. En infinidades de novelas sobre diarios, o la vida de los adolescentes, dentro de lo que cabe esperar para ellos acerca de como viven en este insólito lugar (que en mi caso es completamente el calco de una prisión en la que estamos atrapados durante 7 eternas horas),podemos encontrar constantemente tema tras otro en el que se tratan siempre, siempre, y repito siempre, las mismas situaciones, acerca de una estúpida chiquilla coladita por un chico, pero que a la vez no tiene suficiente personalidad para decirselo... Por no hablar de la tía malvada que le hace la vida imposible... Normalmente crees que se tarta de escenas fantasiosas creadas en el subconsciente de quien lo escribe, imposibles, es decir, hay que afrontar la vida tal y como es, con sus pros y contras, el trabajo duro y la realidad. Y jamás creí que iba a decir esto, nunca pensé que tendria el valor de volver a recordar, recordar que durante un periodo de mí vida tengo la extraña sensación de que estoy mezclando ambas realidades, en las que los sucesos que antes no influían sobre mi, ahora se transforman poco a poco en, digamos otra yo... Pero a que que estabamos, mi propósito durante este capítulo al que voy a titular 'YO Y COMPAÑIA...', era mostraros aquellas personas con las que comparto mi estancia en los días de clase.

 - Susie: No os voy a mentir, no tengo demasiados amigos, es mas eso de relacionarse con la gente no es que (digamos suavemente) me vaya mucho, pero si tubiera que escoger a una persona en la que me pudiera refugiar seria Susie, la pequeña y angelical Susie (A diferencia de mí, es decir, me considero una mierda de persona pero una buena amiga, como muchos me dicen :).

 - Aurora: Una chiquilla interesante, ciertamente, creo recordar que es la única persona que conozco que se iguale dentro de mi exótico nivel de locura interna, pobrezilla... Sí, en verdad devo decir que es buena chica, dentro de lo que yo considero que es aceptable, ya me entendeis. Otra cosa que querría destacar es, que mi querida Aurora, le va pisándolos talones a cualquiera que se atreba a acercarse a menos de dos metros de distáncia de Ronald, el supuesto guaperas de la clase, el tío guapo al que las chicas anelan hasta en los sueños.

 -Judith: En nombre de muchas de las adolescentes de mi curso, que en pocas palabras ponen a parir a esta encantadora señorita, quiero empezar diciendo que Judith es considerada como una atractiva persona(en todos los sentido), y en mayores cantidades por aquellos que se lucen a su merced. Es mas, admito que en algunos momentos pienso que me imbaden un pequeñ puñado de celos, pero que no suelen ser iguales a los de la furia femenina del resto de oponentes.

- Ronald: el tan 'amo por todas' Ronald, tan encantador como un espinazo en el trasero, y no exagero, hasta puede que sea extremadamente suave, ¡pero que pasa! ¿el mundo solo sabe ver la supuesta belleza que tiene el chaval?. Que importa si tiene unos ojazos que enamoran,  en pocas palabras, ¡es un borde! y no logro entender porque tiene a todas las chicas colgadas. Y ahora lo logro decir serenamente, no le encuentro una explicación.

- William: No puedo afirmar con seguridad poder decir como es claramente, pues cuando me topo con el solo puedo mirarle a esos intensos ojos verdes agua marina, es como si cada vez que se me apareciera mi mente dejara de funcionar durante unos instantes y solo se uniera con su mirada y pensar, en una curiosa sensación que en ese momento me recorre la espalda y el estómago. Claro que para mi nada tiene sonrisa, ya que después de salir de mi trance las palabras s eme traban en la garganta, y suelto estupideces... es uno de sus efectos. Mas por muy grata mirada que posea, su personalidad es tan, no sé, ¡de persona creída! Me pone de los nervios per a la vez reconozco que me atrae su rebelde actitud.

-Lucy: Tan dulce, tan buena persona... ¡La odio! No, no la odio, es solo que es la chica que supuestamente posee el corazón de William... Creo que jamás lo lograré aceptar, conozco a William desde que éramos unos pargulitos que babeaban, no lo puedo asimilar...

- Lina: No me voy a enrollar, una chica sencilla de el montón, pero a la vez un pequeño elemento esencial...

- Erica: Arrogante, falsa, arrogante, fea y ¿he mencionado falsa?.. Hablemos civilizadamente, es decir, me refiero al simple hecho de  que es la reina de las pavas, así de fácil.  No tomes una idea equivocada, no me mofo ni nada por el estilo, el problema seque esta patita tiene la idea de que todos somos unos envidiosos de mierda..., pues no.


Por ahora creo conveniente que conozcas a solo ellos. (:



No hay comentarios :

Publicar un comentario